El temario que comprende el módulo de Ferias Internacionales es el siguiente:
- Unidad 1. Fundamentos y Participación en Ferias Internacionales.
Para la gestión profesional en el contexto de la realidad global y de las oportunidades que ofrece el mercado, especialmente para América Latina con el advenimiento del Área de Libre Comercio Para las Américas “ALCA”, es necesario analizar e interpretar los fundamentos y la importancia de la participación en las Ferias Internacionales a partir de este conocimiento se logra comprender el por qué esta clase de eventos son herramientas valiosísimas para incrementar y diversificar las exportaciones de un país.
- Unidad 2. Marketing en las Ferias Internacionales.
Actualmente las exportaciones se constituyen en un factor fundamental y necesario para la supervivencia y desarrollo de las empresas.
La participación en las ferias internacionales y/o globales constituye uno de los instrumentos más eficaces para la promoción de las exportaciones y mejoramiento de las importaciones ya que ellas confluyen gran cantidad de oferentes y demandantes de productos, servicios y tecnología de diferentes latitudes.
- Unidad 3. La Organización Ferial
La organización ferial en cualquier país, está relacionada con las necesidades que tengan tanto importadores como exportadores y de las metas expresadas a través de las políticas de comercio exterior de cada país participante, que buscan establecer un equilibrio en los mercados.
- Unidad 1. Fundamentos y Participación en Ferias Internacionales.
Para la gestión profesional en el contexto de la realidad global y de las oportunidades que ofrece el mercado, especialmente para América Latina con el advenimiento del Área de Libre Comercio Para las Américas “ALCA”, es necesario analizar e interpretar los fundamentos y la importancia de la participación en las Ferias Internacionales a partir de este conocimiento se logra comprender el por qué esta clase de eventos son herramientas valiosísimas para incrementar y diversificar las exportaciones de un país.
- Unidad 2. Marketing en las Ferias Internacionales.
Actualmente las exportaciones se constituyen en un factor fundamental y necesario para la supervivencia y desarrollo de las empresas.
La participación en las ferias internacionales y/o globales constituye uno de los instrumentos más eficaces para la promoción de las exportaciones y mejoramiento de las importaciones ya que ellas confluyen gran cantidad de oferentes y demandantes de productos, servicios y tecnología de diferentes latitudes.
- Unidad 3. La Organización Ferial
La organización ferial en cualquier país, está relacionada con las necesidades que tengan tanto importadores como exportadores y de las metas expresadas a través de las políticas de comercio exterior de cada país participante, que buscan establecer un equilibrio en los mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario