miércoles, 28 de enero de 2009

6. CONDUCTAS DE ENTRADA O CONOCIMIENTOS DE MANEJO

Para el módulo de Ferias Internacionales es necesario que los participantes tengan las nociones básicas sobre fundamentos de teoría económica, Administración de la Exportación, Administración de Importaciones, Comercio Internacional, Negociación Internacional, Entorno Internacional y Mercadeo Global, ya que en este módulo se requiere comprender conceptos básicos de microeconomía, macroeconomía, comercio exterior, comercio internacional y demás áreas relacionadas con el mercadeo internacional y la administración de negocios internacionales, con el fin de que puedan entender de manera profunda las ventajas y bondades que tiene la participación y la organización ferial internacional de una organización cualquiera en el devenir económico y empresarial, al fomentar sus productos en los mercados internacionales.

No obstante, se realizará un pequeño debate relacionado con temas de actualidad sobre fundamentos de teoría económica, administración de la exportación, administración de la importación, mercadeo global, negociación internacional y comercio internacional, tomando casos prácticos del quehacer cotidiano en las unidades productivas con las que los participantes tengan alguna interacción, ya sea una empresa, una organización lucrativa, un centro comercial, un negocio propio, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario