Con el desarrollo del módulo de FERIAS INTERNACIONALES se pretende lograr los siguientes propósitos de formación en los estudiantes del programa de Administración de Negocios Internacionales:
1) Comprender y saber aplicar en la práctica administrativa y comercial los Fundamentos, la Participación Ferial, el Marketing en la Ferias Internacionales y la Organización Ferial, para el ejercicio de las actividades de comercio exterior y de internacionalización de una empresa u organización.
2) Fundamentar y activar la actuación del estudiante como agente dinamizador de su propio aprendizaje y del aprendizaje con otros en el campo cognitivo de las Ferias Internacionales y su relación con la Administración Empresarial y la Negociación Internacional.
3) Capacitar a los estudiantes para la comprensión, aprehensión y aplicación de una participación y organización ferial como estrategia para la inserción exitosa de las empresas en los mercados internacionales, en pro del crecimiento y progreso social, económico, político y cultural de un país y de una región.
4) Fomentar en el estudiante el desarrollo de actitudes y valores particulares de la persona para el entendimiento de la importancia que tienen la participación y la organización ferial internacionales en el campo comercial, político o cultural de los países y las organizaciones en un entorno globalizado.
1) Comprender y saber aplicar en la práctica administrativa y comercial los Fundamentos, la Participación Ferial, el Marketing en la Ferias Internacionales y la Organización Ferial, para el ejercicio de las actividades de comercio exterior y de internacionalización de una empresa u organización.
2) Fundamentar y activar la actuación del estudiante como agente dinamizador de su propio aprendizaje y del aprendizaje con otros en el campo cognitivo de las Ferias Internacionales y su relación con la Administración Empresarial y la Negociación Internacional.
3) Capacitar a los estudiantes para la comprensión, aprehensión y aplicación de una participación y organización ferial como estrategia para la inserción exitosa de las empresas en los mercados internacionales, en pro del crecimiento y progreso social, económico, político y cultural de un país y de una región.
4) Fomentar en el estudiante el desarrollo de actitudes y valores particulares de la persona para el entendimiento de la importancia que tienen la participación y la organización ferial internacionales en el campo comercial, político o cultural de los países y las organizaciones en un entorno globalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario