miércoles, 28 de enero de 2009

3. INTENSIONES EDUCATIVAS

Con el desarrollo del módulo de FERIAS INTERNACIONALES se pretende lograr los siguientes propósitos de formación en los estudiantes del programa de Administración de Negocios Internacionales:

1) Comprender y saber aplicar en la práctica administrativa y comercial los Fundamentos, la Participación Ferial, el Marketing en la Ferias Internacionales y la Organización Ferial, para el ejercicio de las actividades de comercio exterior y de internacionalización de una empresa u organización.

2) Fundamentar y activar la actuación del estudiante como agente dinamizador de su propio aprendizaje y del aprendizaje con otros en el campo cognitivo de las Ferias Internacionales y su relación con la Administración Empresarial y la Negociación Internacional.

3) Capacitar a los estudiantes para la comprensión, aprehensión y aplicación de una participación y organización ferial como estrategia para la inserción exitosa de las empresas en los mercados internacionales, en pro del crecimiento y progreso social, económico, político y cultural de un país y de una región.

4) Fomentar en el estudiante el desarrollo de actitudes y valores particulares de la persona para el entendimiento de la importancia que tienen la participación y la organización ferial internacionales en el campo comercial, político o cultural de los países y las organizaciones en un entorno globalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario